Buscador
  • Pesos Dolares
Local en Alquiler
Alquiler

Local

[Código 328251]
CORRIENTES 2500

UNIDAD FUNCIONAL- FORMANDO PARTE DEL EDIFICIO DENOMINADO " BELLAVISTA III " UBICADO EN PLANTA BAJA SOBRE LA CALLE CORRIENTES ENTRE GASCON Y ALBERTI ENTRADA POR CUBIERTO COMÚN- PORTÓN AUTOMÁTICO - COCHERA FIJA - CON BAULERA. APTA PARA RUBROS VARIOS.

$ 45.000
Disponible
Alquiler

Local

[Código 388169]
AV. LURO 3100
  • 470 m2
  • 1
  • VP

Local Emplazado en el centro comercial y administrativo de la Avenida Pedro Luro de Mar del plata el edificio de oficinas y comercio cuenta con un SUBSUELO apto deposito propio del local ubicado en PLANTA BAJA con un ENTREPISO para su expansióncon una terraza balcon con visuales hacia patio ingles. Para transitar en estos tres pisos se cuenta con dos escaleras de hormigón armado ubicadas en ambos lados de las medianeras, dos baños para ambos sexos en subsuelo y un baño para discapacitados en planta baja. Al frente cortina de vidrio con perfileria de aluminio, vidrio DVH con cámara de aire. Al contrafrente ventanas de abrir con perfileria de aluminio y vidrios de seguridad. Estructura de hormigón armado H21, columnas, vigas y losas encofradas en situ. Losas nervuradas de 40 x 20cm aprox sin columnas intermedias para conformar plantas libres. La parte inferior de las losas quedaran en hormigón visto en el interior de las oficinas al igual que en el local. No incluye cielorrasos En los tres pisos del local, Subsuelo, p. baja y entrepiso, se encuentra colocado piso porcelanto brillante 70x70cm rectificado. Piso porcelanato 70x120cm brillante y rectificado en hall de p.baja de ingreso a oficinas. También local comercial en todos sus niveles con paredes pintadas en latex blanco mate, las losas vistas también estan pintadas en color blanco mate.

$ 1.000.000

Pilello Propiedades

Pilello Propiedades le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


En Pilello Propiedades somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.



Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp