En excelente entorno del barrio San Jose, se encuentra este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en un primer piso por escalera con entrada por la calle Jujuy, dividiéndose en dos entradas diferentes, una con acceso al departamento y otra al patio que lleva a la terraza, excelente lugar con parrilla y departamento de un ambiente, totalmente independiente.
El departamento cuenta con la entrada al living comedor con amplio ventanal y salida al balcón, su vista es a la calle Alvarado, cocina con salida al patio, dormitorio principal con salida al balcón, ambos con pisos flotantes, baño completo (reciclado).
Cabe destacar que la propiedad se encuentra en estado de mantenimiento y conservación, en unos de los barrios Marplatenses de mayor tranquilidad.