Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Alquiler
Alquilado
Alquiler

Departamento

[Código 188352]
SANTIAGO DEL ESTERO 2000
  • 1
  • 1

MAS EXPENSAS Desarrollo de la propiedad: dpto. De 1 ambientes con balcón vista a la calle. Cocina integrada. Baño con ducha. Muy buen estado General reciclado. Muy buena ubicación a cuatro cuadras del mar. Equipado para 2 personas. Plazas: 2 Camas 2 PL: 0 Camas 1 PL: 2 TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER: Tarifa publicada por día (alquiler mínimo 5 dias) Esta unidad ofrece un descuento del 10% para estadías superiores a 7 noches. Se Aceptan mascotas. Horario de entrada 16hs. Horario de salida 10hs. Reserva mediante depósito bancario o transferencia. 20% Consulté su disponibilidad para reservar telefónicamente, por mail o WhatsApp· Las reservas se formalizan a través de un depósito y/o transferencia bancaria. Una vez recibidos los datos para depositar tiene un plazo de 24hs. para efectuarlo, caso contrario quedará sin efecto. Es importante recordarle que la reserva no se hará efectiva hasta tanto no se reciba por WhatsApp o mail el comprobante de depósito. Los saldos se deberán cancelar el día de ingreso antes de la posesión de la propiedad. El importe de la seña es a cuenta de precio, en caso de no presentar usted a firmar el contrato y tomar posesión del inmueble, el importe de la seña quedara como indemnización según lo establecido en el código civil y comercial de la Nación Argentina. Si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado no se devuelve, ya que la propiedad se encuentra tal cual se muestra en las imágenes. Los departamentos no incluyen almohadas, toalla, sábanas ni repasadores. (Protocolo por Covid 19), sepa disculpar las molestias. Pilello Propiedades, Reg. 3549 Rivadavia N° 2456 piso 6 Of. C - Mar del Plata - Argentina Tel: 223-6815606/6188183/6895785/6860070

$ 7.500

Pilello Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.



Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp