Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Alquiler
Disponible
Alquiler

Departamento

[Código 388169]
AV. LURO 3100
  • 46 m2
  • 1
  • 1
  • 1

Emplazado en el centro comercial y administrativo de la Avenida Pedro Luro de Mar del plata Sobre la línea oficial se encuentra el acceso por medio de un ascensor o por caja de escalera protegida contraincendio. los dptos se ubican desde el primer piso hasta el séptimo, en cada piso cuatro con su respectivo baño completo, ante baño con ducha, cocina integrada. Cada piso presenta idénticas características entre si. Piso porcelanato en todo el Loft, Mesadas ambas de granito gris Mara, Piletas de lavar de acero inox. Marca “Mi Pileta” Ascensor: cabina de acero inoxidable con espejos y piso porcelanato colocados. Puertas propias de cabina vidriadas. Piso porcelanato 70x120cm brillante y rectificado en hall de p.baja de ingreso. Piso de escalera revestido en porcelanato gris mate con zócalo, al igual que en el hall de distribución de los pisos 1º a 7º. Todas las puertas son de puerta placa tipo nido de abeja e:5cm con terminación en esmalte sintético. Sus marcos son de chapa con terminación de antióxido y esmalte sintético satinado blanco Puertas cortafuego: caja de escalera y salas de maquinas de subsuelo y de azotea. Las cortafuego certificadas F60 con marco y hoja de chapa doblada, ambas con antióxido y esmalte sintético como terminación. Instalaciones eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de cañería vacía de datos, teléfono, portero y cámaras. Instalación de cañería de aire acondicionado. Se deja preparado para futura colocación de 2 equipos Split. Su valor es $75.000 + expensas.

$ 75.000 - Exp. $ 10000

Pilello Propiedades

Pilello Propiedades le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


En Pilello Propiedades somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.



Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp