Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta
A Estrenar
Venta

Departamento

[Código 379095]
CASTELLI 1900
  • 145 m2
  • 140 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1

DE CATEGORIA - PISO 4 AMB. A ESTRENAR, CON BALCON TERRAZA – 2 COCHERAS. THAMES 6 CASTELLI 1929 4° PISO *Living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. * Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. * Cocina integrada con isla y lavadero separado. * Toilette de recepción * Dormitorio (con doble circulación), en suite de 3,50 x 3,50 + vestidor. Vista abierta al contra frente. Baño completo. * 2do. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placar. * 3er. Dormitorio de 3,50 x 3,50 con placar. * 2do. Baño completo. * El piso cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. DESCRIPCIÓN Petit edificio en construcción en barrio Chauvín de 2/3/4 ambientes. THAMES 6 está ubicado a pocas cuadras del centro comercial Güemes y Paseo Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort. EL EDIFICIO. THAMES 6 cuenta con semis pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes, todos externos. Departamentos de 61 m2, 84 m2 y 145 m2, repartidos en 5 pisos de viviendas, además de la terraza de uso común. ESTAR COMEDOR Son externos y luminosos. Todos cuentan con cómodos balcones al exterior. LA COCINAS Son integradas y cuentan con muy buena iluminación natural. Se ofrecen equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Poseen mesadas de granito. LOS DORMITORIOS Todos los dormitorios dan al exterior, lo que asegura ventilación y soleamiento natural, además de baño completo en suite y cómodo vestidor (las unidades grandes). EL RESTO DE LA VIVIENDA La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Todas las unidades cuentan con toilette de recepción. TERRAZA + QUINCHO THAMES 6 cuenta con un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado.

U$S 319.000

Pilello Propiedades

Pilello Propiedades le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


En Pilello Propiedades somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.



Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp