Buscador
  • Pesos Dolares
Campo en Venta
Disponible
Venta

Campo

[Código 397305]
KM 592 RUTA NAC. 3
  • 4 m2
  • E

VENTA IMPERDIBLE PLANTA DE SILOS! ¡POSIBLIDAD DE 40% DE CONTADO! ¡Sobre cuatro Hectarea Se encuentra a 80 kilómetros del puerto de Ingeniero White, el puerto mas importante de egreso e ingreso de cereales del país. La zona donde está ubicada esta planta es de inmejorable producción triguera, cebada cervecera, girasol y soja. En conjunto se siembran aproximadamente 400.000 hectáreas por año. ITALMOL S.R.L. Arrienda los espacios de almacenaje de su planta a empresas productoras y acopiadoras de cereales en la zona. Realiza alternativamente la recepción del cereal a las empresas locadoras, conservación y mantenimiento del mismo, y todo lo relacionado con esta actividad. ITALMOL S.R.L. Es una planta de acopio tradicional de cereales que perteneció a la privatizada ex "Junta Nacional de Granos". Superficie total construido sobre un predio de 4 hectáreas Cuenta con las siguientes instalaciones:  44 celdas construidas en forma subterráneas de hormigón armado de 1000 TN. Cada una.  47 silos de chapa tradicionales aéreos de 260 TN. De capacidad cada uno. Total de capacidad para almacenaje: 56.000 TN. Base trigo.  Noria cubierta para elevar cereales coordinada para carga de vagones ferroviarios de 70 TN. Hora con balanza.  Bascula para pesar camiones, automática para adaptar electrónicamente con oficina para balancero.  La planta cuenta con desvió ferroviario propio. Este ferrocarril conecta con la principal salida de cereales al exterior: puerto de embarque de Ingeniero White a 80 Km  Galpón de material de 300 m2. Donde funciona el taller de mantenimiento. Además es para guardar maquinarias.  Galpón de chapa de 300 m2. Para guardar maquinarias.  En la zona de silos se dispone de un edificio destinado a baños y vestuarios para el personal de carga y descarga.  Edificio de 150 m2 destinado a amplias oficinas y laboratorios.  Casa para casero de 80 m2.  Todas las maquinarias necesarias para el operativo del funcionamiento total de ingreso y egreso del cereal a planta: maquinas extractoras, maquinas impulsoras, extractores de silos y sinfines para ingresar a silos. Carromatos cerealeros, tractores, grupo electrógeno, Etc.

U$S 600.000

Pilello Propiedades

Pilello Propiedades le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir.


En Pilello Propiedades somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.



Los Esperamos!

Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp