Buscador
Departamento en Venta U$S 93.000
ID 391003
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 3 ambientes con cochera. Pocos años de antiguedad. Inmejorable estado general. Muy luminoso. Living con calefaccion tiro balanceada. Habitaciones con placard, pisos flotantes y vista abierta. Cocina amplia, con ventilacion natural y barra desayunadora. 2 baños impecables. Cochera en el mismo edificio. Camaras de seguridad.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 55 m2
  • Superficie Cubierta: 55 m2
  • Dirección Aprox.: Rawson 3664
  • Valor: U$S 93.000
  • Forma de Pago: Contado
  • Ultima Actualizacion: 05/07/2022

Ubicación

Contáctenos

Pilello Propiedades
Dirección: Avenida Colón 1348
Teléfono: 223 5813011/5812771
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 374871]
GARAY 100
  • 95 m2
  • 93 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 17

DUMBLEDOR PLAZA ESPACIOS COMUNES Ascensores exclusivos Acceso imperial con piso en placas de mármol Salón de usos múltiples (S.U.M.) Reja perimetral Seguridad las 24 hs. Laundry Cámaras de seguridad de circuito cerrado EXCELENTE DEPARTAMENTO EN EDIFICIO DE CATEGORÍA CON VISTA AL MAR - CUENTA CON UN LIVING COMEDOR CON BALCÓN HERMOSA VISTA AL MAR - DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE CON HIDRO Y VESTIDOR- SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARES- COCINA CON MUEBLES DE BAJO MESADA Y COMEDOR DIARIO- LAVADERO CUBIERTO-PORTERO VISOR- CALEFACCIÓN POR RADIADORES- SEGURIDAD PRIVADA-QUINCHO CON PARRILLA-COCHERA CUBIERTA-BAULERA

U$S 300.000 - Exp. $ 12.000
Venta

Departamento en Alem

[Código 431787]
Formosa 254
  • 176 m2
  • 127 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 3

DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES, ALEM CON COCHERA Tipo Dúplex, con finos detalles, distribuido en 2 plantas de 4 ambientes.Ubicado en la mejor zona de Playa Grande, Formosa y Alem, a 2 cuadras del mar. *La amplia sala de estar y comedor brindan una luminosidad excepcional, con acceso a un balcón terraza equipado con parrilla y aire acondicionado. Los pisos son de porcelanato, añadiendo un toque de elegancia al espacio. * Cuenta con energía trifásica. *La cocina totalmente equipada, se encuentra semi- integrada ,con una barra desayunadora complementa su funcionalidad. *Los dormitorios son espaciosos y muy luminosos, en su amplia dimension ofrecen un confort máximo. *Un baño completo. * Pasamos a la planta alta, donde se encuentra el dormitorio principal en suite, aire acondicionado, con un generoso vestidor y una terraza privada que ofrece una muy linda vista panoramica hacia la ciudad! *Esta hermosa propiedad incluye dos cocheras cubiertas con baulera. *El edificio cuenta con comodidades de uso comun, quincho, gimnasio y sala de reuniones, brindando un estilo de vida con mayor comodidad para compartir momentos maravillosos en el lugar!! Superficie Total construido: 176,00 m² cubierta: 127,57 m² descubierta: 50,00 m² Ubicación Formosa 254 IVAN REDONDO - INVERSIONES INMOBILIARIAS REG. 4007 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

U$S 390.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp